viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevo fondo garantizado de Bankia, Bankia Garantizado Rentas 7

Bankia acaba de lanzar al mercado recientemente un nuevo fondo garantizado, el denominado Bankia Garantizado Rentas 7, el cual ofrecerá a sus partícipes una rentabilidad asegurada del 3,20% TAE hasta su vencimiento en el año 2016. Indicar que este producto podrá contratarse hasta el 27 de marzo a partir de una inversión mínima de 100 euros

Este nuevo fondo Bankia Garantizado Rentas 7, y permitirá a sus partícipes recibir el cobro de rentas trimestrales. La primera de ellas, a percibir en julio próximo, será de 10,5 euros por cada 1.000 euros invertidos. El importe de cada una del resto de las 13 rentas trimestrales será de 7,9 euros por cada 1.000 invertidos.

Indicar que este Bankia Garantizado Rentas 7, será el séptimo fondo de rentas que lanza la entidad en los últimos meses. En esta gama serie de fondos garantizados, la entidad ya ha captado 1.400 millones de euros.

Señalar que en tal y como afirma Rocío Eguiraun, directora de negocio de Gestión de Activos de Bankia, "Se trata de un fondo dirigido a aquellos ahorradores que quieren asegurarse durante los próximos tres años una excelente rentabilidad, conocida de antemano, independientemente de lo que ocurra con los mercados".

En definitiva, un producto con una rentabilidad atractiva, para tal y como están ahora mismo los depósitos, y además nos asegura el capital invertido.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO