miércoles, 13 de febrero de 2013

Jornadas de negocio internacional de Banco Sabadell

Jornadas de negocio internacional de Banco Sabadell en varias ciudades españolas

Hoy empiezan las jornadas de negocio internacional que Banco Sabadell ha organizado en diversas ciudades españolas. Durante unos días, los directores de las diferentes oficinas que la entidad financiera tiene distribuidas en diversos mercados extranjeros, estratégicos para las empresas de nuestro país, realizan en varias ciudades una serie de conferencias y encuentros individuales con empresarios.
El objetivo tanto de las charlas como de las entrevistas es proporcionar a las empresas interesadas la máxima información acerca de cómo Banco Sabadell puede ayudar, en esos mercados, a las empresas que quieran iniciar en ellos algún tipo de actividad, o incrementar las que ya tengan en marcha.
Banco Sabadell, entidad líder en comercio internacional
Históricamente, Banco Sabadell ha sido la entidad financiera de referencia entre las empresas españolas con actividades en el exterior. Dispone de una completa red de sucursales, oficinas de representación y convenios con bancos extranjeros que le permiten estar al lado de las empresas españolas en los cinco continentes, prestando asesoramiento respecto a la adaptación a las diversas legislaciones, financiando la actividad exportadora y –lo más importante– ayudando a los empresarios a gestionar de la forma más eficaz el cobro de las ventas realizadas.
Banco Sabadell fue –por citar un ejemplo– el primer banco español con presencia estable en China, anticipándose en muchos años al resto de entidades financieras de nuestro país, y ha sido también la primera entidad en implantarse en otros varios mercados emergentes. Ello le proporciona un know how muy superior al de otras entidades, muy valioso para las empresas.
Durante los próximos días iremos proporcionando a través de varios canales online y de las redes sociales distintos materiales –impresos y audiovisuales– de valor añadido para las empresas interesadas en iniciar un proceso de internacionalización. En esta primera entrega, adjuntamos una serie de enlaces que permiten descargar las fichas comerciales de los países de los que hoy se están realizando jornadas informativas.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO