miércoles, 6 de febrero de 2013

Mejor banco en renta fija a nivel mundial

Deutsche Bank mejor banco en renta fija a nivel mundial por tercer año consecutivo
Deutsche Bank mantiene, por tercer año consecutivo, su posición como líder mundial en el mercado global de renta fija, según el estudio de referencia en el sector que elabora Greenwich Associated. La entidad captó un 10,7% del total de la cuota de mercado de renta fija global en 2012 y casi dos tercios de los inversores han reconocido a Deutsche Bank como la entidad con mayor actividad del sector.

Deutsche Bank tiene una destacada presencia en todas las regiones. Mantiene su posición de liderazgo en el mercado estadounidense, donde aumentó su cuota de mercado hasta el 12,2%, y continúa en el segundo puesto en Europa y Asia (excluyendo Japón). En el caso del mercado japonés se sitúa en cuarto lugar.

Por tipo de producto, en 2012 fue líder en derivados, ocupó la segunda posición en el mercado de crédito, en productos ‘pass trough’ y bonos gubernamentales y mantuvo la quinta posición en el ránking del resto de productos.

Deutsche Bank también mantiene el liderazgo en el mercado de los hedge funds y ha logrado aumentar su cuota de mercado hasta liderar gran parte del negocio en el ámbito de las aseguradoras y los Banco Centrales
Zar Amrolia y Wayne Felson, Coresponsables Globales de Renta Fija y Divisas de Deutsche Bank, aseguran que "pese a la exigencia de los mercados y los constantes cambios, Deutsche Bank continúa siendo el líder mundial en renta fija y seguirá centrando su objetivo en mantener su posición de liderazgo durante los próximos años. Con los cambios regulatorios que se producirán este año, los avances tecnológicos se convertirán en una prioridad a lo largo de 2013 para la entidad”.
En el mes de diciembre, Deutsche Bank fue nombrado Mejor Casa de Bonos por la revista IFR magazine. Se trata de uno de los premios más importantes que otorga la revista, que reconoce así la experiencia de la entidad en el desarrollo del negocio de renta fija

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO