martes, 20 de agosto de 2013

Amuebla tu vivienda a golpe de clic

Compra muebles y diseña tu vivienda desde el ordenador de tu casa
 
La compra on line de elementos para nuestro hogar ya no es ciencia ficción, todo lo contrario cada vez son más las personas que se deciden a amueblar su hogar o rediseñar su vivienda desde la comodidad de su casa y sin desplazamientos a golpe de clic.
 
Homecenter se ha especializado en ofrecer este tipo de servicio a sus clientes, con una amplia gama de productos que van desde las cocinas y baños de nuestra vivienda hasta elementos decorativos y funcionales para el jardín, maquinaria, ferretería, electrohogar, alfombras, herramientas, iluminación, elementos de ocio…. Y todo lo necesario para mantener nuestra casa en buen estado pintura, madera, fontanería, electricidad, carpintería metálica. Dispone de apartados especiales para el cuidado de nuestras mascotas, la piscina, nuestro jardín y plantas, una gran colección de herramientas para los amantes del bricolaje y las últimas novedades en cuento a la iluminación, decoración, cortinas, lencería para el hogar, cuadros o menaje para nuestro hogar.
 
Si además añadimos unos precios más que competitivos con un ahorro importe de costes podemos decir que decorar nuestro hogar o comprar materiales de construcción para realizar una reforma de nuestra vivienda por ordenador puede ser una buena opción.
 
Homecenter ofrece descuentos y facilidades de pago, además de transporte hasta el lugar de compra y cuenta además con la posibilidad de devolución del producto. Ofrece la posibilidad de un servicio de instalación de los productos que adquirimos, centro de diseño, corte de materiales o un servicio de préstamo de herramientas para no tener que preocuparnos más que de escoger el producto y dejarnos guiar por su equipo de profesionales.
 
Su apartado de Hogar Verde presta especial atención al ahorro energético con las últimas novedades en cuanto al ahorro de luz, agua o energía en materia de iluminación led, calderas y energía eficiente.
 
Si primero fue la venta de tecnología, luego de ropa y alimentación ahora estamos en el boom de compra de productos para nuestro hogar sin desplazarnos al almacén y evitando pérdidas de tiempo en desplazamientos y que no tengamos el producto que hayamos ido a buscar.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO