jueves, 1 de agosto de 2013

Depósito al 2% de Bankinter

Bankinter lanza un depósito a 6 meses al 2% TAE 30/07/2013
Para importes entre 6.000 euros y 50.000 euros.
Contratable sólo para nuevos clientes a través de la red de oficinas del banco y banca telefónica.
Con el nombre comercial de 'Depósito Oportunidad', Bankinter ha lanzado al mercado un nuevo depósito a un plazo fijo de 6 meses y una rentabilidad del 2% TAE con liquidación de intereses a vencimiento. El depósito es contratable por un importe mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.
El 'Depósito Oportunidad' está disponible exclusivamente para nuevos clientes, y su contratación se realiza a través de la red de oficinas del banco y banca telefónica.
El plazo para contratar el producto estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre, o hasta que se alcance el importe global ofertado: 125 millones de euros.
El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1% de interés nominal anual.
Las condiciones del 'depósito oportunidad' lo sitúan, actualmente, entre los más competitivos del mercado, en línea con el resto de productos de ahorro e inversión ofertados por el banco

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO