lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo depósitos a 6 meses de Bankinter al 2%, Depósito Oportunidad


Bankinter acaba de lanzar recientemente un depósito a un plazo de seis meses con una rentabilidad del 2%. Indicar que este depósito recibo el nombre de depósito oportunidad.

Este depósito oportunidad tendrá liquidación de intereses a vencimiento y podrá contratarse desde un mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.

El 'Depósito Oportunidad' está disponible exclusivamente para nuevos clientes, y su contratación se realiza a través de la red de oficinas del banco y banca telefónica.
El plazo para contratar el producto estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre, o hasta que se alcance el importe global ofertado: 125 millones de euros.

El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1% de interés nominal anual.

Las condiciones del 'depósito oportunidad' lo sitúan, actualmente, entre los más competitivos del mercado, en línea con el resto de productos de ahorro e inversión ofertados por el banco.

Por último indicar que este depósito será contratable sólo para nuevos clientes a través de la red de oficinas del banco y banca telefónica.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO