martes, 13 de agosto de 2013

Depósito contratable sólo por dispositivo móvil de Bankinter

Bankinter lanza un depósito a 25 meses al 2,25% TAE contratable sólo por dispositivo móvil
Para incrementos de saldo e importes entre 5.000 y 25.000 euros.
El 'Depósito Exclusivo Móvil' es contratable únicamente desde la tablet o el smartphone del cliente.
Bankinter ha lanzado al mercado un nuevo depósito a 25 meses al 2,25% TAE y contratable únicamente a través de su servicio de banca móvil. Más allá de su rentabilidad, una de las más competitivas del mercado, la característica principal de este nuevo producto, denominado comercialmente 'Depósito Exclusivo Móvil', es que la contratación del mismo se realiza íntegramente y de forma exclusiva desde la tablet o el dispositivo smartphone del cliente. Toda la operativa de suscripción se ha diseñado de una forma muy sencilla e intuitiva, para facilitar al cliente la contratación del producto en cualquier momento y desde cualquier lugar.
El 'Depósito Exclusivo Móvil' cuenta con liquidación mensual de intereses y está disponible exclusivamente para incrementos de saldo, ya sea de clientes del banco o de nuevos clientes, por un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 25.000 euros. El plazo para contratar el depósito estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.
El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1,25% de interés nominal anual durante el primer año; en el 1,75% durante el segundo; y a partir de ahí y hasta vencimiento, en el 1,99%.
Con este depósito, Bankinter vuelve a colocar un producto de ahorro entre los más competitivos del mercado, propiciando a la vez el uso de las nuevas tecnologías como forma de relación y de operativa con los clientes

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO