martes, 24 de septiembre de 2013

Broker de renta fija por internet de Bankinter

Bankinter lanza un bróker de renta fija a través de Internet 23/09/2013
Ofrece la posibilidad de comprar y vender en el mercado secundario emisiones de deuda pública y privada, tanto nacionales como internacionales.
Este nuevo y exclusivo servicio complementa las amplias posibilidades de inversión del bróker online de Bankinter. Bankinter ha lanzado un nuevo bróker de renta fija a través de Internet, mediante el cual los clientes del banco podrán acceder, de forma directa, a una amplia oferta de emisiones de deuda pública y privada, tanto nacionales como internacionales. Con esta importante novedad, disponible en la sección 'Renta Fija'del bróker online de Bankinter, (http://broker.bankinter.com), el banco amplía las posibilidades de inversión de la web.
El bróker de renta fija de Bankinter permite comprar y vender emisiones de deuda en el mercado secundario, utilizar diferentes herramientas de búsqueda para filtrar las emisiones que más se ajusten a las necesidades de cada cliente y realizar un seguimiento activo de la cartera de renta fija, accediendo a las valoraciones de sus emisiones, el detalle de sus operaciones, los movimientos, pagos de cupón, etc.
Todo ello de forma ágil y sencilla, con total seguridad y, por supuesto, sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Asimismo, Bankinter pone a disposición de los clientes un equipo de expertos de análisis y mercados que realizarán una selección de emisiones que sirvan como ayuda en la toma de decisiones.
La oferta de producto del bróker de renta fija incluye emision es nacionales y extranjeras de deuda pública y privada: cédulas hipotecarias, deuda privada sénior y deuda subordinada.
Para acceder a este bróker de renta fija, existen unos importes mínimos de inversión que varían en función de la emisión que se desea contratar. Por ejemplo, el importe mínimo en emisiones del Tesoro Público es de 15.000 euros de nominal; 20.000 euros de importe mínimo para emisiones de deuda pública emitida por el ICO; y generalmente 50.000 euros, o su contravalor en la divisa correspondiente, para emisiones de deuda privada y pública extranjera.
Asimismo, y con el fin de iniciar de una forma lúdica a los clientes en este tipo de operativa, la web incluye un juego online con el nombre de 'Bonds Training'. El juego permite entender de una manera divertida cómo funciona el mercado de renta fija. Con este innovador servicio, Bankinter tiene como objetivo acercar y simplificar a sus clientes la operativa de renta fija en el mercado secundario.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO