viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarjeta universitaria inteligente para estudiantes de CUNEF de Banco Santander

Banco Santander emite la Tarjeta Universitaria Inteligente para estudiantes de CUNEF
El banco, a través de Santander Universidades, comienza su colaboración con CUNEF.

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) entregó la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) a sus estudiantes de primer curso con motivo de la apertura del curso académico 2013-2014. La entrega tuvo lugar el pasado miércoles 11 de septiembre en un acto presidido por Álvaro Cuervo, director de CUNEF.
La entrega en CUNEF de la TUI, que el banco emitirá en exclusiva para el curso que comienza, forma parte del convenio firmado recientemente entre Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la institución académica.
La TUI es un carné universitario que incorpora los últimos desarrollos de la tecnología chip, y que podrá ajustar sus funcionalidades a las necesidades específicas del centro universitario, tales como identificación, acceso, préstamo bibliotecario, monedero electrónico, etc. Banco Santander cuenta con una gran experiencia en la prestación de este servicio y, en la actualidad, más de 6,3 millones de universitarios en más de 260 universidades de 12 países (del total, 57 universidades son españolas) utilizan un carné desarrollado por el banco en colaboración con cada institución académica.
El convenio, firmado con una duración de cuatro años, incluye además, la participación en el programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs. Estas becas facilitan prácticas en empresas para complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral. En su última edición, cerca de 75.000 universitarios y más de 9.300 empresas se han inscrito en este programa.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO