martes, 3 de septiembre de 2013

El Banco Popular acaba de lanzar una nueva campaña de captación de depósitos



El Banco Popular acaba de lanzar una nueva campaña de captación de depósitos, que tendrá como objetivo tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales que tienen vencimientos o que deseen contratar nuevos depósitos. La entidad financiera quiere aprovechar así la oportunidad existente en el mercado para captar y fidelizar a clientes que buscan seguridad y estabilidad, a una rentabilidad muy competitiva en el mercado actual de pasivo.

Para las renovaciones y contrataciones nuevas, la oferta es my amplia, con depósitos que van desde los 14 meses a los tres años y que ofrecen una alta rentabilidad, entre el 2 y el 2,50 por ciento TAE. Estos depósitos son muy flexibles, ya que permiten tanto liquidaciones mensuales como a vencimiento en función del plazo.

Banco Popular presenta, también, una oferta especial de fondos de inversión y planes de pensiones para premiar la fidelidad de sus clientes, tanto particulares como empresas.

Además, la entidad ofrece a los clientes actuales, en reconocimiento a su fidelidad y en determinadas condiciones, una rentabilidad del 3 por ciento TAE en las imposiciones a plazo fijo a tres meses, renovable hasta un máximo de doces meses.

Esta nueva campaña se va a apoyar en la figura de Pau Gasol como imagen de liderazgo y confianza. Esta es la primera acción de este tipo tras la reciente renovación del acuerdo entre el deportista y la entidad financiera.

Asimismo, Banco Popular va a realizar durante el mes de septiembre una campaña de captación de pagarés. Para las nuevas contrataciones con pasivo externo, la oferta es muy variada, con diferentes plazos que oscilan entre uno y doces meses y con una rentabilidad entre el 1 y el 1,25 por ciento TAE.

La oferta de pagarés va dirigida tanto a particulares como a empresas. La entidad emisora es Banco Popular Español y el importe nominal mínimo de la suscripción, 100.000 euros, tanto para inversores minoristas como cualificados. Esta cantidad equivale a cien pagarés.

La liquidación de intereses y el pago del principal se realizará siempre al vencimiento o el día hábil inmediatamente posterior. Los pagarés se amortizarán únicamente al vencimiento, sin que suponga ningún gasto para el titular.

Los pagarés de la presente emisión cotizan en AIAF, el mercado secundario oficial donde se negocian los productos de renta fija y las obligaciones de empresas privadas. Las órdenes de compra o venta realizadas por minoristas se tramitarán por medio de SEND, la plataforma electrónica destinada específicamente a la negociación de renta fija para minoristas, creada por Bolsas y Mercados Españoles a través de AIAF, con el fin de mejorar la transparencia y la liquidez del mercado español de deuda corporativa.

En definitiva, el Popular inicia el nuevo curso apostando por uno de sus puntos fuertes históricamente, como ha sido la captación de depósitos.

Para más información:
Banco Popular

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO