viernes, 6 de septiembre de 2013

Mejor banco internet en Argentina Santander Río

Santander Río, el mejor banco de Internet y Mobile de Argentina
Santander Río fue reconocido por la prestigiosa revista 'Global Finance' como el mejor banco en Internet del país por 14° vez consecutiva y, por primera vez, como el mejor banco de Latinoamérica en Mobile Banking.
La revista especializada Global Finance distinguió nuevamente a Santander Río como el mejor banco en Internet del país. El Banco fue galardonado en la categoría Banca de Personas (Best Consumer Internet Bank). Y en esta oportunidad, además, fue elegido por primera vez como el mejor banco en Mobile Banking de toda la región.
Los bancos ganadores fueron seleccionados según los siguientes criterios:
Fuerza de su estrategia para atraer y dar servicio online a los clientes.
Éxito en captación de clientes mediante la oferta de servicios online.
Variedad de productos ofrecidos online.
Evidencia tangible de los beneficios derivados de las iniciativas de Internet.
Diseño y funcionalidad del sitio web.
Al mismo tiempo, este año Santander Río recibió el premio como Mejor Gestión de Internet y Mobile del Grupo Santander, otorgado por el área de Internet Corporativo de Grupo Santander.
Santander Río es líder en Banca por Internet de Argentina: más de 1.000.000 de clientes utilizan Online Banking Personas al mes y la mitad de ellos realizan transacciones monetarias y compra de productos, que representan para el Banco:
82% de los pagos electrónicos 68% de las transferencias 66% de los préstamos personales pre-acordados 66% de los certificados de plazos fijos
La activa gestión multicanal con el apoyo de la Red de Sucursales, Contact Center, Fuerza de Venta y el equipo de Multicanalidad que impulsa la derivación, la transaccionalidad y la venta hacia el canal, genera que hoy la mitad de los clientes activos sean usuarios de Online Banking.
Continuamente el Banco sigue trabajando para sumar nuevas funcionalidades y servicios con el objeto de ofrecer una mejor experiencia de usuario para sus clientes y así proporcionar cada día una mejor calidad de servicio por Internet y Móviles.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO