lunes, 18 de mayo de 2015

Anticipa o financia el resultado de tu Declaración de la Renta 2014

Deutsche Bank financia o anticipa el resultado del IRPF sin intereses

Deutsche Bank ofrece el Préstamo Credi-Renta db, con un tipo de interés 0%, con motivo del inicio de la Campaña de la Renta 2014. Con este préstamo, Deutsche Bank anticipa la devolución a aquellos contribuyentes con declaración negativa (a devolver) y permite la financiación sin intereses del pago del IRPF en caso de recibir una declaración positiva (a pagar). En ambos casos, el préstamo cubre importes de hasta un máximo de 15.000 euros.

Credi-Renta db tiene una comisión de apertura del 3% (mínimo 75€), una comisión de estudio del 1% (mínimo 30€) y no tiene comisiones de cancelación. Esta última es especialmente significativa, pues evita gastos adicionales al cliente a la hora de cancelar el préstamo, coincidiendo con el abono en cuenta de la devolución por parte de laHacienda Pública. No requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros, lo que ahorra gastos y agiliza la tramitación.

En los casos en los que la declaración salga a devolver, el cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, no tendría que pagar ninguna cuota mensual hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.
En los casos en los que la declaración salga a pagar, Credi-Renta db permite fraccionar el pago del IRPF tanto a aquellas personas que no disponen de la liquidez necesaria, como a los que no desean deshacer posiciones de inversión o prevén obtener una rentabilidad superior en próximos meses al coste reducido que supone esta financiación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO