jueves, 7 de mayo de 2015

Ventajas nuevos clientes Banco BMN

El Plan Bienvenida recompensa la confianza con ahorro de costes en productos y servicios contratados por la clientela que se incorpora al banco
BMN ha puesto en marcha una campaña especialmente dirigida a la captación de nuevos clientes, el Plan Bienvenida. Entre sus alicientes destaca la contratación de servicios, sin comisiones y gratuitos durante los 6 primeros meses.
Bajo el lema “Un banco para ti”, BMN acaba de lanzar su Plan Bienvenida con ventajas y alicientes para sus nuevos clientes, premiando su confianza con el ahorro de costes en la contratación de productos y servicios de la entidad.
Para ello, el Plan Bienvenida contempla entre otros incentivos para los clientes que se incorporen a BMN, la gratuidad de los servicios que oferta BMN durante los seis primeros meses, tan solo por la apertura de una cuenta corriente, la contratación de una tarjeta de débito y del servicio de banca on line. Estos productos y servicios estarán exentos de comisiones de mantenimiento, de administración, por transferencias por banca electrónica, así como por compensación y negociación de cheques.
La campaña ofrece una cuenta remunerada para gestionar los ahorros del cliente, exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Además de la tarjeta de débito incluida en el Plan Bienvenida, también se ofrece la posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito sin cuota de emisión.
Las ventajas de esta campaña dirigida a nuevos clientes vienen a sumarse a las que también contempla el Plan Compromiso de BMN para los que ya lo son, y que contempla también la eliminación de comisiones y servicios gratuitos que premian en este caso la fidelidad y grado de vinculación de los clientes de la entidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO