miércoles, 13 de mayo de 2015

Bankia acaba de lanzar un pack de productos financieros especializado para los profesionales del taxi


Bankia acaba de lanzar al mercado un pack de productos y servicios financieros especialmente diseñado para dar soluciones específicas para los profesionales del taxi de toda España. 

El paquete incluye el TPV (terminal punto de venta), sin comisión por instalación ni por mantenimiento del primer terminal. Tampoco requiere un mínimo por operación y no aplica tasas de descuento ni penalizaciones. Es válido para todas las tarjetas, tanto nacionales como internacionales o de empresas. Todo ello desde una tarifa desde 10 euros al mes, en función de la facturación mensual que se realice. 

El taxista que contrate el TPV accede a financiación inmediata y personalizada de hasta 30.000 euros en su propio terminal para su negocio a través del Servicio CrediTPV. 

Además, la oferta incluye una cuenta negocio, que no aplica comisiones por mantenimiento ni administración. Tampoco cobra por transferencias ni por ingresos de cheques. En este paquete de productos también se incluye Tarjetas Business Profesional de débito y crédito, sin comisiones de alta ni por mantenimiento. Estos medios de pago proporcionan un descuento del 2% en las estaciones de servicio GALP. 

Adicionalmente, el pack para taxistas dispone de acceso a la oficina internet empresas y de un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 7.500 euros si se domicilian los seguros sociales en la entidad. 

La exención de comisiones de la cuenta y las tarjetas está vigente durante los primeros seis meses, solo por el mero hecho de su contratación. Posteriormente, se mantienen las exenciones si el titular accede al programa Sin Comisiones de Bankia. Para ello, solo hay que cumplir un mínimo de vinculación con la entidad, como tener domiciliados los impuestos o seguros sociales y contar con dos de las siguientes opciones: 

Ser titular de un TPV de Bankia con una facturación de al menos 500 euros mensuales
Contratar el servicio de pago de nóminas
Ser titular de una tarjeta de crédito (realizando una operación al mes o 12 al año)
Tener contratados seguros con una prima conjunta anual de 500 euros
Contar con financiación empresarial por importe igual o superior a 15.000 euros
Ser titular de planes de pensiones con un saldo a partir de 3.000 euros o con aportaciones de 360 euros anuales.

Mantener recursos en productos de ahorro por un importe superior a 30.000 euros. Y en caso de que la cuantía en recursos iguale o supere los 75.000 euros, ya no hará falta cumplir otro recurso de los anteriormente citados.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO