viernes, 22 de mayo de 2015

Foro Ecofin elige el Financiero del Año 2015

Ángel Ron, elegido ‘Financiero del Año 2015’ por el Foro ECOFIN


El presidente de Popular, Ángel Ron, ha sido elegido ‘Financiero del Año 2015’ por el jurado de los premios ECOFIN, que ha destacado sus méritos como “artífice del saneamiento, fortalecimiento y fase expansiva que su entidad ha retomado después de la crisis sistémica pasada por el sector bancario español”.
Angel Ron Presidente de Popular
Además de reconocer la gestión de Ángel Ron al frente de Popular para “capear la crisis”, el jurado de ECOFIN ha destacado que en esta difícil situación el banco ha estado al lado de las pymes y autónomos.
Popular, el banco de referencia para las empresas, tiene un modelo de negocio basado en las pymes, y prueba de ello es el liderazgo, por tres años consecutivos, en disposición de créditos ICO.
De la labor de Ángel Ron al frente de Popular se resaltan una serie de hitos recientes, como la absorción de Banco Pastor sin ayudas públicas, la exitosa ampliación de capital, la superación de los últimos test de estrés con buena nota y el proceso de expansión e incorporación de nuevos socios internacionales.
Esta estrategia de Popular se desarrolla con una imagen renovada, en la que se pone de manifiesto la voluntad de avanzar y hacer avanzar a la sociedad y a la economía del país.

La ceremonia de entrega del premio está prevista para el próximo día 8 de junio en Madrid, en una gala en la que está prevista la presencia del Secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, la Presidenta del Jurado, Irene Garrido, también Presidenta del ICO, y por el Presidente del Foro  ECOFIN, Salvador Molina.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO