sábado, 19 de marzo de 2016

Bankinter y American Express firman un acuerdo de distribución

Bankinter y American Express firman un acuerdo de distribución


El Banco comercializará entre sus clientes las Tarjetas Gold, Platinum y las Tarjetas Business de American Express.

Bankinter y American Express han alcanzado un acuerdo para la distribución entre los clientes del banco de las Tarjetas “Premium” y las Tarjetas para Pymes de American Express.

Las Tarjetas American Express Gold y Platinum darán a los Titulares clientes de Bankinter múltiples ventajas. Como estas tarjetas están especialmente diseñadas para viajeros frecuentes, incluyen seguros de accidentes de viaje, de overbooking, de imprevistos en viaje, de pérdida de equipaje y dan acceso a salas VIP de aeropuertos, además de los otros beneficios que ofrece la compañía para sus titulares “premium”.

Los Titulares tendrán acceso a la agencia de viajes online exclusiva para clientes American Express, donde podrán encontrar ofertas especiales, y también pagar sus viajes y hoteles canjeando sus puntos del programa de fidelidad Membership Rewards de American Express. 

El acceso al Programa Membership Rewards les permite a los clientes acumular un punto por cada euro de gasto en cualquier compra que se efectúe en establecimientos “online” y “offline”. Estos puntos no tienen fecha de caducidad y son canjeables tanto por viajes en tren y avión, como por tarjetas regalos u otros muchos premios. Existe también la posibilidad para los titulares de pagar, parte o la totalidad de cualquiera de sus compras, usando sus puntos acumulados. 

Con las Tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes, las pequeñas empresas pueden acceder a muchos servicios compatibles con sus actividades. Por ejemplo pueden controlar el gasto de sus empleados, además de tener acceso a descuentos en la red de empresas colaboradoras con ofertas de productos y servicios de proveedores para sus necesidades como empresas pymes. También tienen acceso al servicio de Viajes de Negocios que les ofrece las mejores combinaciones y precios para sus viajes de empresa.

Con la firma de este acuerdo, American Express continua la ampliación de su red de distribución en España, como explica Juan Orti Ochoa de Ocáriz, CEO de American Express en España: “Estamos muy satisfechos del acuerdo de distribución alcanzado con un Partner como Bankinter ya que nuestros productos son muy afines al perfil de sus clientes. Este acuerdo sin duda nos servirá para seguir creciendo a doble dígito en el mercado español.”

Por su parte, Alfonso Sáez, Consejero Director General de Bankinter Consumer Finance, considera que: "Bankinter ha mantenido, desde siempre, estrategias de comercialización de arquitectura abierta, con el fin de ofrecer el mejor producto para cada cliente, independientemente si es un producto propio o de terceros. Con el acuerdo suscrito con American Express, vamos a ser capaces de enriquecer la propuesta de valor a los clientes de los segmentos de rentas medias y altas, mejorando así su satisfacción y su grado de fidelidad y vinculación con el banco". 


Acerca de American Express Company: American Express es una compañía global de servicios que ofrece a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y construyen el éxito de sus negocios. Obtenga más información en www.americanexpress.es, www.americanexpress.com.



Acerca de Bankinter: Bankinter es una de las entidades más sólidas y solventes de Europa, y con mejor calidad de activos. El Grupo cerró 2015, el año de su 50º aniversario, con un beneficio neto de 375,9 millones de euros, un 36,3% por encima del ejercicio anterior, siendo este el mayor beneficio en la historia del banco. Más información: www.bankinter.com.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO