viernes, 18 de marzo de 2016

Plataforma de pagos por móvil entre particulares de Banco BMN

BMN lanza BMNpay, plataforma de pagos por móvil entre particulares

Un sistema de pagos inmediato, fácil, seguro y gratuito, mediante una App para smartphones

BMN acaba de poner en marcha BMNpay, una plataforma electrónica de pagos móviles, persona a persona (P2P), con la que la entidad se posiciona en la carrera de diversificación e innovación de servicios bancarios que facilitan la movilidad de los usuarios.

Todo ello, en el marco del proceso de digitalización que está llevando a cabo el banco, uno de sus objetivos estratégicos para 2016.

BMNpay es la nueva aplicación que BMN pone a disposición de sus clientes de banca online. Se trata de una plataforma de pagos a través del móvil que permite enviar dinero desde un terminal telefónico a otro de manera sencilla, rápida, segura y gratuita.

De esta forma, sus usuarios pueden realizar pagos, o recibirlos, de cualquiera de sus contactos de la agenda, ya que para realizar estas transacciones, tan solo hay que conocer el número de teléfono del destinatario o la dirección de correo.

Así, la aplicación, ya disponible tanto en Google Play como en AppleStore, a la cual puede acceder el usuario mediante sus claves de banca online, permite efectuar pagos de hasta 150 euros por operación, eligiendo al destinatario de los mismos de entre sus contactos de la agenda, sin que sea necesario conocer el número de cuenta de destino, ni que el beneficiario disponga de la aplicación o pertenezca a la misma entidad.

BMNpay es un sistema abierto: la única persona que debe de estar registrada es la que ordena el pago, y tampoco requiere de tarjeta o recarga previa de saldo en la aplicación.

El sistema es inmediato, ya que se encarga de contactar con el beneficiario del pago y abonarle la cantidad indicada en tiempo real; y seguro, puesto que el cliente genera y confirma los pagos utilizando su propio PIN o huella digital, sin que sea preciso desvelar sus códigos de cuenta.

BMNpay es compatible con otras plataformas de pagos nacionales e internacionales y, además, está incluido en el proyecto ELIA donde se integran otras entidades financieras que, en su conjunto, suponen el 40% del mercado de particulares en España.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO