domingo, 6 de marzo de 2016

El depósito bancario a plazo fijo más rentable en marzo 2016

Popular estrena un depósito a plazo fijo con una rentabilidad del 5 % TAE


El nuevo Depósito Nómina Gasol tiene una remuneración del 5 % TAE lo que lo convierte en el plazo fijo más rentable del momento. Eso sí, el saldo máximo remunerable está fijado en 6.000 euros, una cifra que limita los intereses que se pueden llegar a obtener, advierten desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com.

La nueva propuesta del Popular tiene un plazo de 12 meses y admite aportaciones de entre 3.000 y 6.000 euros. Con el objetivo de aumentar su base de clientes vinculados, la entidad ofrecerá el nuevo depósito a aquellos clientes que domicilien una nómina de al menos 600 euros o una pensión de como mínimo 300 en la entidad. No obstante, no basta con domiciliar los haberes, sino que además es necesario contratar un seguro de hogar o uno de coche, concretamente las pólizas Popular Hogar o Popular Auto.
Los intereses máximos que se pueden ganar son de 300 euros. Una cifra que, una vez descontados los impuestos correspondientes, se reduce hasta los 243 euros siempre y cuando se haya depositado la cantidad máxima permitida. En caso que el importe sea menor, los intereses serán inferiores.
A pesar de que la rentabilidad es de las más elevadas del mercado, la limitación en cuanto al saldo máximo remunerable limita considerablemente la cantidad de intereses que se pueden obtener. Por ejemplo, la Cuenta 1|2|3 de Banco Santander, aunque tiene una rentabilidad inferior, de hasta el 3 % TAE, tiene el límite fijado en 15.000 euros. Por lo que aquellos clientes que quieran rentabilizar una cantidad de dinero más abultada pueden ganar más intereses con un solo producto. 
Además, es importante tener en cuenta el grado de vinculación exigido. En este caso, la entidad obliga a contratar un seguro para acceder al depósito. Este tipo de productos requieren el pago de una prima que, dependiendo de lo elevada que sea, puede mermar considerablemente la rentabilidad del plazo fijo, algo que no hay que pasar por alto. Actualmente, los depósitos a plazo fijo más rentables de 2016 no requieren contratar un seguro, salvo en el caso de Popular.  

Un altavoz ‘bluetooth’ de regalo

La nueva campaña de Popular forma parte de su estrategia para captar nuevos clientes y, sobre todo, aumentar su vinculación. Una dirección que ya tomó la entidad hace unos meses al lanzar el programa “Tenemos un plan” que permite a los clientes acceder a una cuenta sin comisiones y beneficiarse de descuentos exclusivos gracias al “Plan descuentos”.
Además, Popular regala un altavoz bluetooth de la marca Harman a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión por un importe de al menos 600 euros antes del próximo 30 de junio o hasta agotar existencias, y se den de alta a través de Internet. La promoción incluye un período de permanencia de 12 meses.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO