domingo, 25 de diciembre de 2016

Banco Santander bonifica las compras que se paguen con Apple Pay en Navidad

Santander bonifica un 5% de todas las compras que se paguen con Apple Pay durante la campaña de Navidad

El banco inicia la campaña navideña con una promoción para los clientes que utilicen Apple Pay que durará hasta el 15 de enero

Santander es el primer banco de España que ofrece la posibilidad de pagar a través de Apple Pay
Madrid 12 de diciembre de 2016. Los clientes de Banco Santander podrán beneficiarse a partir de hoy de una bonificación del 5% en todas las compras que realicen con Apple Pay hasta el próximo 15 de enero de 2017 (se bonificará el 5% de hasta un máximo de 500 euros en compras). Desde el 1 de diciembre, los clientes del banco han podido empezar a dar de alta sus tarjetas de débito o crédito MasterCard para realizar sus pagos con Apple Pay.

El importe final devengado se ingresará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 1 y el 15 de marzo de 2017. La bonificación contemplada tendrá la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario y estará sujeta a la retención correspondiente.

Santander es la primera entidad financiera de España en permitir a sus clientes pagar con Apple Pay, un sistema que se puede usar en el 75% de los comercios de España que ofrecen el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y que está teniendo una gran acogida entre los clientes de Santander.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito y crédito. En las tiendas físicas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y Apple Watch.

Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España aseguró: “Nuestro compromiso es colaborar y llevar la innovación y las nuevas tecnologías a nuestros clientes para hacer que al día a día sea más sencillo, rápido y seguro. Con esta iniciativa, queremos animar a todos nuestros clientes a probar una nueva y excelente experiencia de pago”.

Hacer compras en aplicaciones móviles y webs que admiten el pago con Apple Pay es tan sencillo como poner el dedo en el Touch ID, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse. Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También es posible usar Apple Pay con Safari en los ordenadores Mac lanzados en 2012 o años posteriores con macOS Sierra, modo que requiere confirmar el pago con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores, o Apple Watch, o con el Touch ID del nuevo MacBook Pro.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO