martes, 23 de febrero de 2010

Cuenta valores de Open Bank abona 500 euros en comisiones

Openbank abona hasta 500 euros en comisiones por operar en Bolsa

Por abrir la cuenta de valores en Openbank, regalamos hasta 500 euros en comisiones de compra para que opere en acciones nacionales, internacionales, warrants y ETFs (Fondos cotizados) hasta el 31 de Marzo de 2010.

Servicio de valores de Open Bank

- Sus órdenes de compra-venta se ejecutarán con gran agilidad (tanto en el Mercado Continuo español como en los principales mercados Europeos y Estados Unidos) y las tendrá liquidadas en su cuenta corriente en pocos minutos. Dispondrá inmediatamente de su dinero para realizar una nueva operación o para lo que usted quiera.
- Tendrá a su disposición una de las operativas más completas no sólo en mercados nacionales sino también en mercados internacionales. Además, podrá negociar con todos los warrants admitidos en la bolsa española con comisiones muy atractivas y con fondos cotizados (ETF), tanto nacionales como internacionales.
- Y todo ello con la garantía de nuestro broker Banesto Bolsa y la seguridad de pertenecer al Grupo Santander.
- Para facilitarle la operativa y controlar su riesgo, tendrá a su disposición la posibilidad de operar con órdenes condicionadas.
- Además, podrá consultar los informes independientes más prestigiosos de análisis técnico o fundamental, realizar su propio análisis gráfico y consultar las cotizaciones con refresco automático en tiempo real gracias a nuestra herramienta OpenTrader o consultar a nuestros especialistas en el 902.42.07.24

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO