jueves, 18 de febrero de 2010

Hipotecas Barclays mejoran sus tipos

Hipotecas de Barclays mejoran sus tipos


Desde Barclays se pretende una captación de operaciones hipotecarias por lo cual han mejorado las condiciones económicas ofertas de sus hipotecas.

La hipoteca Cambio de Banco variable está dirigida a aquellos clientes que tienen actualmente su hipoteca en otra entidad y que buscan mejores alternativas.

Su precio es E+0,33 (antes era euribor + 0,35) y, al no tener suelo, si se contratara hoy el cliente estaría pagando el primer año un tipo de interés inicial de menos del 1,60%.

Plazo máximo a 35 años.

Para acceder al precio año a estas condiciones es necesario contratar un Seguro de Vida.

A partir del 2º año y sucesivos para mantener precio inicial es necesario la contratación de los siguientes productos:
Domiciliación Nómina o pensión
Seguro de Hogar
Seguro de vida
Tarjeta crédito con gasto 2.000€ anuales
Plan de Pensiones o Fondo de Inversión con aportación de al menos 600€ o Plan de Protección de Pagos (por cada condición no cumplida el diferencial se incrementaría en 0,15 puntos hasta un máximo del 0,99%)

La Hipoteca Oportunidad para los que no quieren sobresaltos, es un producto pensado para la actual coyuntura económica en la que el euríbor se ha situado en mínimos históricos y donde la tendencia a medio plazo es que comience a subir. Esta hipoteca está pensada para un perfil más conservadora ya que el mismo estará cubierto de las fluctuaciones de tipo de interés durante 5 años. Este producto baja su interés fijo los cinco primeros años de E+3,75% a E+3,20%. El resto del período será E+ 0,45%.

Plazo máximo a 30 años.

En ambos casos, el cliente que decida traer su hipoteca a Barclays tendrá gratuitos los gastos de notario, registro y gestión (hasta 3.000 euros).

Además comentar que los préstamos hipotecarios comercializados por Barclays no tienen suelo, y por tanto aplicamos directamente en las cuotas hipotecarias todas las posibles bajadas del Euribor sin límite.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO