domingo, 14 de febrero de 2010

Depósito aniversario de Cajasol

Depósito Aniversario Directo de Cajasol
Depósito a plazo fijo de 36 meses, con liquidación de intereses cada seis meses, aplicándose un tipo nominal que crece con cada liquidación.
Desde sólo 5.000 euros. y con una contratación exclusiva por Internet.
Cancelación al vencimiento, garantizando la liquidez al plazo acordado.
Liquidez: Cada seis meses podrá cancelar el depósito sin penalización, durante los quince días siguientes a cada liquidación. En cualquier otra fecha la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.
Se dirige a todos aquellos clientes que deseen asegurarse una alta rentabilidad independientemente de los vaivenes de los mercados financieros.
Rentabilidad creciente:
Primer semestre 2,00 %
Segundo semestre 2,25 %
Tercer semestre 2,50 %
Cuarto semestre 3,00 %
Quinto semestre 4,00 %
Sexto semestre 4,50 %
Liquidaciones semestrales.TAE: 3,042 %
Penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura o renovación.
Tiene ventanas de liquidez semestrales sin penalización coincidiendo con los 15 días siguientes a cada liquidación de intereses

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO