lunes, 8 de febrero de 2010

Traspaso planes de pensiones, Bankinter bonifica con un 3% el traspaso

Bankinter bonifica con un 3% el traspaso de un plan de pensiones a esta entidad, lo cual es una muy buena rentabilidad si estamos pensando en traspasar nuestro plan. Eso si indicar que no hay un importe mínimo a traspasar de nuestro plan de pensiones, pero para que Bankinter abone el 3% de bonificación por este traspaso, la cantidad traspasada debe ser superior a los 30.000 euros, sino fuera así, la bonificación sería del 2%, también indicar que no habrá un tope máximo de bonificación.

Para poder tener derecho a esta bonificación por el traspaso de nuestro plan, tiene que suceder cualquiera de estas situaciones:

1.- Si ya tenemos un plan de pensiones en Bankinter, habrá que realizar un traspaso desde otra entidad a cualquier Plan de Pensiones/EPSV de los ofertados por Bankinter.

2.- Si no tenemos un plan de pensiones en Bankinter y realiza un traspaso de un Plan de Pensiones/EPSV desde otras entidades a Bankinter.

En cuanto a las características de esta promoción, hay que señalar lo siguiente:

- La promoción será válida para el el traspaso de planes de Pensiones o EPSVs(1) realizados desde otras entidades a Bankinter hasta la fecha tope del 28 de febrero de 2010, y la inversión en Bankinter debe mantenerse hasta el 31 de Enero de 2015.

- El período de permanencia será de e 5 años a contar a partir del 28 de febrero de 2010, es decir, hasta el 15 de enero de 2015. Durante este periodo, será posible realizar traspasos internos entre planes de pensiones, pero no se admitirá la realización de ningún traspaso de salida hacia otra entidad del saldo en planes de pensiones y EPSVs. El saldo incluye, el importe neto de traspasos de entrada y salida durante el período de campaña. Si está permitido el rescate como consecuencia del pago de una prestación, siempre y cuando el capital a rescatar estará limitado al 15% total del importe afectado por la bonificación. Si fuese superior se perdería toda la bonificación. Si, por el contrario, el capital rescatado como consecuencia del pago de una prestación es inferior a ese 15%, la bonificación se minorará en el porcentaje correspondiente al capital rescatado.

En definitiva, una buena opción si estamos pensando en traspasar nuestro plan de pensiones.

Para más información:
www.bankinter.com

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO