viernes, 19 de febrero de 2010

Depósito Elvis, Caixanova

El Depósito Elvis es un nuevo producto que acaba de lanzar Caixanova. Este producto es un depósito estructurado que divide el capital que invirtamos de la siguiente manera, el 50% será un depósito a seis meses que nos ofrecerá una rentabilidad fija del 3,5% TAE, mientras que el restante 50% de nuestra inversión nos ofrecerá una rentabilidad que dependerá de la evolución de las acciones de telefónica en un período de 24 meses, en concreto el período comprendido entre el próximo 5 de abril de 2010 hasta el 3 de abril de 2012, indicar que el cliente si las acciones se revalorizan, cobrará un cupón de un 7,15% al final del depósito.

Indicar que la parte de nuestra inversión referente al depósito a tipo fijo del 3,5% TAE a un plazo de seis meses, se nos reintegrará, junto con sus intereses, al final de este plazo de los seis meses.

Señalar que este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, y se comercializará hasta que se llegue al importe que espera alcanzar ó como fecha tope hasta el próximo 1 de abril

En resumen un buen producto y con una atractiva rentabilidad, y que va en línea con los nuevos depósitos estructuras que empiezan a sacar las entidades.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO