domingo, 20 de junio de 2010

Depósito Doble Conveniencia, Banco Sabadell

El depósito doble conveniencia es un nuevo producto que acaba de lanzar al mercado el Banco Sabadell, el cual funciona de la siguiente manera, la mitad de nuestra inversión, funciona como un depósito a plazo fijo a doce meses, el cual nos proporciona una rentabilidad del 5% TAE, mientras que la otra mitad de nuestro dinero, nos ofrecerá una rentabilidad que irá ligada a la evolución del DJ EuroStoxx-50 y al S&P 500, estos índices recogen respectivamente, las evolución de los 50 principales valores de la zona euro y las 500 empresas más grandes de los Estados Unidos.

En este depósito doble conveniencia, la parte que está referencia a la evolución de los índices DJ EuroStoxx-50 y S&P 500, es una inversión que tiene un plazo de 35 meses con un cupón que puede llegar a un tope máximo del 112%, lo cual representaría un 29,354% TAE, además este depósito tiene una ventaja muy importante, y es que nunca nos podrá ofrecer una rentabilidad negativa.

También indicar que este depósito doble conveniencia, nos ofrece la posibilidad de invertir, en lo que está referido al depósito a plazo fijo, a un plazo de seis mese, proporcionándonos en este caso, una rentabilidad del 7% TAE, mientras que para la otra mitad de la inversión, la que esta referencia a la evolución de los índices, las condiciones y plazos serían los mismos.

Señalar también como una gran ventaja de este producto, el hecho de que el capital que nosotros invirtamos estará totalmente garantizado.

Este producto también nos permitirá la recuperación del capital invertido a los vencimientos de cada parte, es decir, a los 12 meses en el caso de la parte que es un depósito a plazo fijo, y a los 35 meses, en la parte que va referencia a la evolución de los índices.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse hasta el próximo 22 de julio, desde un importe mínimo de 600 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO