jueves, 10 de junio de 2010

Depósito Top 6, Bancopopular-e

Bancopopular-e ha lanzado recientemente su depósito Top 6, el cual es un depósito con un plazo de seis meses, que nos ofrece una rentabilidad del 10% el primer mes, mientras que los cinco meses siguientes hasta su vencimiento, nos ofrece una rentabilidad del 2%, de tal forma, que el depósito en su conjunto nos ofrecerá una rentabilidad del 3,32% TAE a seis meses.

Indicar que este depósito Top 6 es atractivo aparte de por la rentabilidad que nos ofrece, por su flexibilidad, puesto que podemos cancelarlo de forma de anticipada sin ningún tipo de penalización, es más, en este caso de cancelación anticipada, los intereses que se liquidarán serán del 0,99% T.I.N. (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

Además este producto se renovará de forma automática al vencimiento, por el mismo importe y plazo que se abrió el depósito, no pudiendo añadir los intereses al mismo. Se aplicará el tipo de interés que esté en vigor en ese momento para el depósito a 6 meses (actualmente el 2,287% T.I.N). El nuevo tipo de interés será comunicado por carta con al menos 15 días de antelación.
En caso de no renovación, se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, solicitándolo previamente, pasando a abonar el importe principal en la cuenta vinculada.

En cuanto a la liquidación de intereses, indicar que esta es única al vencimiento del depósito, abonándose los intereses devengados netos, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada al depósito.

Por último indicar que este producto que será de contratación exclusiva a través de Internet, podrá contratarse desde un importe mínimo de 1.000 euros, y hasta un máximo de 60.000.

Para más información:
http://www.bancopopular-e.com/

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO