martes, 15 de junio de 2010

Depósito Mixto de Open Bank

Depósito Mixto Openbank parte depósito y parte inversión en Fondos de inversión

El Mixto Openbank consiste en la contratación conjunta de un Depósito a Plazo de 1 año (1/3 de la inversión) y de Fondos de Inversión Mobiliarios e Inmobiliarios (2/3 de la inversión) comercializados por Openbank.

Puede elegir entre más de 300 Fondos de las 9 gestoras más importantes del país, que representan cada mercado de inversión, tipología de fondo y gestión, así como distintos niveles de riesgo.
Las inversiones en fondos están sujetas a fluctuaciones de mercado y riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que le recomendamos que, antes de elegir un fondo, consulte cual es el mas apropiado para usted.
Esta oferta estará en vigor hasta el 30 de Junio de 2010 o hasta alcanzar un volumen de 30.000.000 euros (30 Millones de euros) de inversión total en el producto entre fondos y depósitos. Al llegar a dicha cifra, Openbank puede dar por cerrado el plazo de contratación sin previo aviso.

Tipo actual aplicable al Depósito a plazo de 1 año: 3,5% TAE; 3,5% NOMINAL. Abono de intereses al vencimiento en la Cuenta Corriente Operativa.
- En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los Fondos antes del vencimiento del Depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.
- En caso de contratación mediante Traspaso de Fondos de Inversión de otra entidad, los Fondos deberán recibirse antes de transcurridos 45 días y su valoración no podrá ser inferior en más de un 10% al importe contratado en fondos de inversión (2/3 de la inversión), o se considerarán incumplidos los requisitos de contratación conjunta de Depósito y fondo de inversión, lo que conllevará la liquidación del depósito al 1% nominal anual.
- No serán válidos los traspasos internos ni los cambios de comercializador.
- Sin renovación a vencimiento.
Importe
- El importe mínimo es de 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros se invertirán en el Depósito a Plazo Anual y 6.000 euros en Fondos de inversión. Sin máximo de inversión.
- El importe invertido en fondos de Inversión en Fondos de Inversión deberá ser el doble del importe contratado en el Depósito a Plazo, y podrá destinarlo a uno o varios fondos de inversión.
- El importe máximo a contratar en el Mixto Openbank es de 300.000 euros por cliente (incluyendo en dicho importe, la suma de Depósito + Fondos de inversión). Será necesario cumplir con los importes mínimos iniciales de los Fondos de Inversión recogidos en sus Folletos Informativos.
Comisiones
El Depósito puede cancelarse de manera anticipada en cualquier momento, sin comisión de cancelación.
Los Fondos de inversión pueden tener comisiones de suscripción o reembolso en función de la fecha de cancelación. Antes de contratar consulte el Folleto Informativo de cada fondo.
Fondos de Inversión
- Puede contratar o hacer nuevas suscripciones a uno o varios Fondos de Inversión mobiliarios o inmobiliarios (FI, FII), de gestoras nacionales comercializados por Openbank. También se admite la contratación del Mixto si realiza un traspaso de Fondos procedente de otra entidad financiera. No serán válidos los traspasos internos ni los cambios de comercializador.
- Están excluidos de la contratación los fondos monetarios, los fondos de gestoras internacionales, y los siguientes fondos: Renta 4 Cuenta Trading FI, Foncaixa Privada Ahorro FI, Renta 4 Fondtesoro FI, BBVA Extratesorería, FI.
Fiscalidad
* Depósito a plazo: Retención del 19% sobre los intereses generados o el tipo de retención que este en vigor en el momento del abono de intereses.* Fondos de Inversión: Retención a cuenta del 19% sobre las plusvalías generadas en el momento del reembolso o el tipo de retención que este en vigor en el momento del abono de intereses.
Ver también

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO