domingo, 20 de junio de 2010

Hipoteca Premium, bancopopular-e

Hipoteca Premium de bancopular-e, es una sensacional hipoteca que nos ofrece un diferencial de euríbor + 0,39% sin ningún tipo de redondeo, y cuyo plazo máximo es de 30 años.

Esta hipoteca Premium financiará hasta un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Esta hipoteca para poder contratarse, nos exigirá un importe mínimo financiable de 30.000 euros.

También indicar que esta hipoteca tendrá un tipo de interés mínimo ó suelo del 1,25%.

En cuanto a las diferentes comisiones aplicables, señalar que la hipoteca no tiene comisión de apertura.

En cuanto a la compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: hasta el 25% de capital pendiente se aplica 0%. Para amortizaciones que excedan del 25% del capital pendiente se aplica 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.

Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último indicar que esta hipoteca para su contratación, nos exigirá una serie de vinculaciones ó requisitos, que son los siguientes: la contratación de un seguro de amortización de créditos, la domiciliación de la nómina, la domiciliación de al menos un recibo, y la contratación de un seguro de hogar.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO