lunes, 21 de junio de 2010

Hipotecas uno-e, uno-e Euribor+0,29

La hipoteca uno-e con un diferencial de euríbor + 0,29%, es una de las mejores hipotecas que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, esta hipoteca está pensada para la compra de vivienda habitual ó de segunda residencia, financiando a un plazo máximo de 35 años la adquisición de la vivienda habitual, hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la misma.

Si la vivienda que vamos a adquirir es una segunda vivienda, esta hipoteca nos financiará como máximo el 60% del valor de tasación del inmueble, a un plazo máximo de 20 años.

Señalar que esta hipoteca no tiene ningún tipo de comisión, así no tiene comisión de apertura, ni de comisión por amortizaciones parciales ó por desistimiento total ó parcial.

Esta hipoteca también dispone de Seguro Prima Única Financiada (Protección de Pagos): que es un seguro de vida que se hace cargo de su préstamo hipotecario en caso de fallecimiento

En cuanto a los requisitos ó vinculaciones que se nos exigen para poder contratar esta hipoteca, indicar que son los siguientes:

. Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
. Máximo 2 titulares.
. Domiciliar la nómina en uno-e.
. Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.

Como vemos las vinculaciones son mínimos, es una de las hipotecas que menos nos piden en este sentido.

Por último indicar que esta hipoteca se podrá contratar desde un importe mínimo de 30.000 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO