domingo, 13 de junio de 2010

Selección Fondos de Inversión con Banco Sabadell

BS Fondos Gran Selección - Selección de Fondos de Inversión de Sabadell Atlántico

BS Fondos Gran Selección es un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que puede beneficiarse de una selección de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que desee asumir.

Los expertos profesionales del Banco dirigen la gestión activa de su cartera de inversión en una amplia e interesante selección de fondos, con los que accederá a las mejores oportunidades de inversión del mercado.

Características
Con BS Fondos Gran Selección usted confía a BanSabadell Inversión la gestión de su patrimonio.

A partir de tan solo 20.000 euros, nos beneficiaremos de:

- Un servicio de gestión discrecional de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que accederá a nuestra selección de los fondos más interesantes de cada especialidad, en función del nivel de riesgo que desee asumir.
- La valiosa experiencia del equipo de expertos del banco ya que ellos gestionarán nuestra inversión con plena dedicación, con las herramientas técnicas, la información y el acceso a las mejores oportunidades de inversión en cada momento.
- Información puntual y permanente del estado de cada inversión.
- Cada mes recibimos un detalle de la composición de la estrategia, los movimientos del período y la rentabilidad obtenida.
- En todo momento se podrá consultar la situación de su estrategia a través de BS Online.
- Total disponibilidad. Rescate su inversión total o parcialmente si lo desea, sin ningún tipo de penalización a partir del sexto mes ( Comisión del 2% si se cancela o rescata antes del primer mes o del 1% si se realiza antes de los seis primeros meses).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO