lunes, 14 de junio de 2010

FonCaixa Bienvenida, La Caixa

FonCaixa Bienvenida es un nuevo fondo de inversión que desde hoy ha comenzado a comercializar La Caixa, este fondo ofrecerá una prima del 3% a todos aquellos que trasladen sus fondos desde otras entidades ó aquellos que realicen nuevas suscripciones del mismo en efectivo, ahí que decir que esto último es una novedad, puesto que lo normal es que se prime el traslado del fondo, no las nuevas suscripciones en efectivo.

FonCaixa Bienvenida, pagará esta prima del 3% de forma inmediata, al principio del mes en el cual se efectúe el traslado, en concreto el día 3. Indicar que el objetivo que se marca La Caixa con esta nueva campaña, como es lógico, es captar fondos de otras entidades, de ahí que se le vaya a dar una gran cobertura a esta campaña en las más de 5000 oficinas de la entidad.

Este fondo además dispone de varias ventajas, puesto que nos garantiza el 100% del capital, además de asegurarnos una rentabilidad mínima al vencimiento del 10%, lo cual está muy bien, señalar en este sentido que el plazo del mismo es de 4 años y 8 meses, venciendo el mes de abril de 2015.

Por último indicar que este fondo invertirá nuestras aportaciones en deuda pública de la zona euro, además de en emisiones avaladas por el tesoro de países de la misma zona euro, y principalmente dentro de estos en España.

En resumen un excelente fondo.
Ver más:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO