miércoles, 16 de junio de 2010

Depósito estructurado Tándem 7, Bankinter

El depósito estructurado tándem 7, es un nuevo producto que ha lanzado bankinter dentro de sus depósitos tándem, este producto tendrá su rentabilidad referenciada a la evolución en bolsa de diferentes empresas del Ibex 35 (Telefónica, Banco Santander e Iberdrola) en un plazo de dos años, de tal forma que vencerá el 20 de junio de 2012.

Este depósito estructurado tándem 7 tiene como gran ventaja que nos garantiza el 100% del capital que invirtamos en él a su vencimiento, lo cual es una gran ventaja, cuando estamos hablamos de un producto que está referenciado a la evolución en bolsa de unos determinados valores.

En cuanto a la rentabilidad de este depósito, indicar que en la fecha de vencimiento del depósito recibiremos el 100% del capital invertido, además de esto, y para calcular la rentabilidad del mismo, se observarán los subyacentes anualmente y se liquidará, según corresponda en las siguientes fechas:

------------F. Observación / F. Liquidación
Primera --- 17 de junio de 2011 / 21 de junio de 2011
Segunda---18 de junio de 2012 / 20 de junio de 2012

En cada Fecha de Observación si el Precio Oficial de Cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su Precio de Referencia Inicial, se abonará en la Fecha de Liquidación correspondiente un interés del 5,25%.

En caso de que el Precio Oficial de Cierre de algún subyacente en alguna Fecha de Observación sea inferior a su Precio de Referencia Inicial no se cobrará ningún interés en la correspondiente Fecha de Liquidación.

Precio de Referencia Inicial: para cada uno de los subyacentes será el Precio Oficial de Cierre el día 17 de junio de 2010 (fecha de inicio del depósito).

Precios de Referencia: para cada uno de los subyacentes, será el Precio Oficial de Cierre en las siguientes Fechas de Observación:

---------------Fechas
Primera ----17 de junio de 2011
Segunda ---18 de junio de 2012

En cuanto a la cancelación anticipada, señalar que este depósito no contempla la posibilidad de cancelación anticipada, con excepción de las siguiente fecha: 15 de junio de 2011, en la cual si se solicita su cancelación, se recibirá el 95% del importe inicial invertido en el depósito, y por tanto el importe de penalización por la cancelación anticipada en esta fecha sería del 5% del Capital Inicial Invertido. El importe devuelto será, por tanto, inferior al 100% del Capital Inicial Invertido en caso de cancelación anticipada. La fecha de liquidación será el tercer día hábil siguiente a contar desde el día de cancelación.

No se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Por último indicar que el capital mínimo exigido para contratar este producto, será de 7.500 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO