sábado, 12 de junio de 2010

Fondos de inversión garantizados, Bankinter Hong-Kong garantizado FI

Bankinter acaba de lanzar un nuevo fondo de inversión garantizado denominado Bankinter Hong-Kong garantizado FI. Este fondo destaca por garantizar en un plazo de 4 años, el total del capital inicial invertido en el mismo, es decir, el 100% de lo que invirtamos, indicar que para este cálculo se tomará como referencia el valor de la participación en el fondo a fecha de 5 de julio de 2010. Además esto fondo nos permitirá obtener una rentabilidad de hasta el 55% de la revalorización medias de las observaciones del índice Hang Segn.

Para el cálculo de las revalorización de este índice Hang Segn se tomara como referencia los valores de cierre de este índice a día 5 de cada, entre el 5 de septiembre de 2010 al 5 de julio de 2014, ambos días incluidos, en total serán 47 tomas de referencia de este índice.

Este fondo garantizado de Bankinter Hong-Kong garantizado FI, cuenta además con una importante ventaja, y es la de disponer de una liquidez mensual sin coste, puesto que aunque está pensado para una inversión de hasta cuatro años, este fondo dispone de la posibilidad de ser reembolsado sin ningún tipo de comisión, los días 27 de cada mes, siendo la primera fecha en la cual se podrá realizar este reembolsa, el próximo día 27 de julio de 2010.

La otra gran ventaja de este fondo, que ya comentamos, es que en caso de una evolución negativa del índice Hang Segn, nosotros no perderemos nada de nuestra inversión, recuperando el 100% del valor de la misma a día 5 de julio de 2010.

Indicar también que este fondo contará con comisión de gestión del 1,80% y de depósito del 0,10%.

Por último indicar que este fondo de inversión que podrá suscribirse hasta el próximo día 4 de julio de 2010, siempre y cuando no se alcance el importe previsto por la entidad antes, se podrá contratar desde un importe mínimo de 600 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO