domingo, 20 de junio de 2010

Depósitos Naranja, ING Direct

Los nuevos depósitos naranja, son un nuevo productos comercializado por ING Direct, que nos permitirán obtener una rentabilidad por nuestro dinero de hasta el 2,75% TAE, con la gran ventaja de tener nuestro dinero siempre disponible.

Existen varios depósitos naranja, en función del plazo y el importe que deseemos invertir, así los nuevos depósitos naranja y sus rentabilidades, son los siguientes: Para abrir uno de estos nuevos depósitos naranja, sólo se necesita una cuenta NARANJA, que le abriremos en el momento que contratemos el depósito para que podamos traspasar nuestro dinero fácilmente, sin perder un día de rentabilidad. Al vencimiento del depósito, el capital inicial y los intereses generados pasarán de nuevo a la cuenta naranja, en la cual se seguirán beneficiando de las ventajas que ésta cuenta nos ofrece.

Por último señalar que en cualquier momento podremos recuperar nuestra inversión, eso si, hay que tener en cuenta que si decidimos cancelar el depósito antes de su vencimiento, obtendremos un tipo nominal anual aplicado de un 0,75%.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO