martes, 22 de junio de 2010

Oferta Hipotecas julio 2010

Oferta con las mejores hipotecas julio 2010

1.- Hipoteca Ibercaja Bonificada Mixta 5/10 años

Un Préstamo Hipotecario cuyo interés esta determinado por un periodo fijo inicial de 5 o 10 años, en el resto se adecua en todo momento a los tipos del mercado y puede beneficiarse de interesantes bonificaciones.
Cuenta con las siguientes ventajas
1.- Préstamo a interés variable que combina, un largo periodo inicial a un tipo de interés fijo, con un periodo posterior a interés variable
2.- Excelente préstamo para momentos de incertidumbre del mercado, dónde se esperan posibles subidas de tipos de interés en un plazo de 5 ó 10 años.
3.- Las cuotas mensuales fijas durante un largo periodo, constituyen un claro seguro de precio a unas condiciones inferiores a las de los préstamos a tipo fijo.

Pasado ese periodo de incertidumbre su préstamo se adecuará, en tipos, a los del mercado en ese momento.
Además podrá beneficiarse de bonificaciones en el tipo de interés cuando:
- Domicilie la Nómina con un mínimo de 600 euros al mes de al menos uno de los prestatarios
- Domicilie al menos 3 recibos de sérvicios básicos de su nueva casa, como el agua, la luz, el gas, el teléfono....
- Realice compras con tarjetas Ibercaja
- Contrate seguros como el de Hogar

2.- Hipotecas uno-e, uno-e Euribor+0,29

La hipoteca uno-e con un diferencial de euríbor + 0,29%, es una de las mejores hipotecas que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, esta hipoteca está pensada para la compra de vivienda habitual ó de segunda residencia, financiando a un plazo máximo de 35 años la adquisición de la vivienda habitual, hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la misma.

Si la vivienda que vamos a adquirir es una segunda vivienda, esta hipoteca nos financiará como máximo el 60% del valor de tasación del inmueble, a un plazo máximo de 20 años.

Señalar que esta hipoteca no tiene ningún tipo de comisión, así no tiene comisión de apertura, ni de comisión por amortizaciones parciales ó por desistimiento total ó parcial.

Esta hipoteca también dispone de Seguro Prima Única Financiada (Protección de Pagos): que es un seguro de vida que se hace cargo de su préstamo hipotecario en caso de fallecimiento

En cuanto a los requisitos ó vinculaciones que se nos exigen para poder contratar esta hipoteca, indicar que son los siguientes:
. Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
. Máximo 2 titulares.. Domiciliar la nómina en uno-e.
. Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.
Como vemos las vinculaciones son mínimos, es una de las hipotecas que menos nos piden en este sentido.
Por último indicar que esta hipoteca se podrá contratar desde un importe mínimo de 30.000 euros.

3.- Hipoteca Cuota Segura de Caja Granada

Para pagar siempre la misma cantidad mes a mes. Si quieres tener la tranquilidad de conocer, desde un principio, la cuota del préstamo y, además, tener la posibilidad de beneficiarte de las bajadas de interés, este es tu préstamo. Con él siempre pagarás la misma cantidad al mes. O incluso menos, pero nunca más. Porque, si aumenta el interés, se mantendrá la cuota aumentando en este caso el plazo. Por el contrario, si desciende el interés, se podrá reducir el plazo o, incluso, la cuota mensual.
Características:
Importe : Hasta el 80% del valor de la vivienda
Tipo de interés : Fijo el primer año, con revisión anual según el índice de referencia de préstamos hipotecarios de Cajas de Ahorros o el Euribor a 1 año, mas un diferencial.
Plazo : Al inicio, 12 años, pudiéndose ampliar a lo largo de la vida del préstamo hasta un máximo de 25 años.
Amortización : Cuotas constantesPeriodicidad cuotas : Mensual, trimestral, semestral y anual

4.- Hipoteca con interés inicial Fijo de Caja Murcia
Hipoteca con interés inicial Fijo de Caja Murcia
Con la Hipoteca Interés Inicial Fijo podrás tener seguridad durante los primeros años de vida de tu préstamo hipotecario ya que dispondrás de la seguridad de un periodo inicial con interés fijo, adaptándose tu hipoteca a la evolución del mercado en el resto del plazo mediante interés variable.
Tu préstamo tendrá la misma cuota durante el periodo inicial, mientras que posteriormente las cuotas se irán modificando periódicamente, al alza o a la baja, en el mismo sentido en que lo haga el tipo de interés del préstamo.
Plazo: hasta 30 años, permaneciendo invariable.
Importe: hasta el 80 % del valor de tasación.
Interés:
• Fijo durante 2 ó 3 años.
• Variable durante el resto del plazo, con revisión anual del tipo de interés, en función de la evolución de los índices oficiales (Euribor o Cajas) más un diferencial y sin ningún tipo de redondeo.

5.- Hipoteca Extra de Caja Murcia

Con la Hipoteca Extra, todas las viviendas te parecerán posibles. Una hipoteca pensada para llegar a la compra de cualquier vivienda independientemente de su precio.
Benefíciate de un tipo de interés extraordinario y siempre actualizado con el mercado que Cajamurcia pone a disposición de sus clientes más vinculados.
Interés nominal: hasta Euribor Año + 0,75 según el nivel de vinculación
Comisión de apertura: hasta 0,25 %
Modo de interés: variable, adecuándose el interés de tu hipoteca a la evolución del mercado durante toda la vida del préstamo.
Plazo: hasta 30 años, permaneciendo invariable.
Importe: hasta el 80 % del valor de tasación.
Revisión del tipo de interés: anualmente, en función de la evolución del índice oficial Euríbor más un diferencial y del nivel de vinculación que mantengas en cada revisión.
Periodicidad de pagos: mensuales.Sistemas de amortización: constante o creciente, pagando menos durante los primeros años.

6.- Hipoteca Premium, bancopopular-e

Hipoteca Premium de bancopular-e, es una sensacional hipoteca que nos ofrece un diferencial de euríbor + 0,39% sin ningún tipo de redondeo, y cuyo plazo máximo es de 30 años.

Esta hipoteca Premium financiará hasta un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble. Esta hipoteca para poder contratarse, nos exigirá un importe mínimo financiable de 30.000 euros.

También indicar que esta hipoteca tendrá un tipo de interés mínimo ó suelo del 1,25%.En cuanto a las diferentes comisiones aplicables, señalar que la hipoteca no tiene comisión de apertura.

En cuanto a la compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales: hasta el 25% de capital pendiente se aplica 0%.

Para amortizaciones que excedan del 25% del capital pendiente se aplica 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias: 0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores.

Por último indicar que esta hipoteca para su contratación, nos exigirá una serie de vinculaciones ó requisitos, que son los siguientes: la contratación de un seguro de amortización de créditos, la domiciliación de la nómina, la domiciliación de al menos un recibo, y la contratación de un seguro de hogar

7.- ON hipoteca Plus de Caixa Galicia
Una hipoteca que financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble como máximo (mínimo de la hipoteca es de 175.000 euros) con un diferencial del Euribor +0,43%.
Esta hipoteca que requiere de un importe mínimo de 300.000€ o valor de la vivienda superior a 360.000€ y ahora aplica un tipo de interés durante el primer año de 2,19% y para el resto a Euribor +0,43%.
El plazo tope que permite la entidad para su devolución es de hasta 40 años, sin comisiones de apertura y de estudio.
En cuanto a otras comisiones, no tiene ni de amortización ni cancelación. Sin embargo, en caso de reclamación de posiciones deudoras, será de 18 euros, recargo por mora del 6% de lo adeudado y modificación contractual del 0,50%.
La On Hipoteca Plus es de contratación exclusiva a través de Internet y un período de carencia máxima de 12 meses.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO