domingo, 27 de diciembre de 2009

Captación de fondos de inversión de otras entidades, Barclays ofrece hasta el 2%


La guerra por el traspaso de fondos de inversión ha comenzado, esto es un hecho claro ante la avalancha de ofertas de todas las entidades por la captación de los fondos de inversión, en este sentido se sitúa esta fabulosa oferta de Barclays, que ofrece por el traspaso de fondos de inversión que se tengan en otras entidades, hasta el 2% del saldo que se traspase, esto sin menoscabo de la revalorización del fondo de destino que se contrate.

Hay que indicar que el porcentaje que nos abonarán por el traspaso, irá en función de los fondos de inversión Barclays, a los cuales traspasemos nuestra inversión, variando nuestro porcentaje de remuneración en función del fondo Barclays que contratemos. Podemos ver las distintas remuneraciones ofrecidas por los fondos contratados en la siguiente tabla:
Además hay que indicar que el importe que nos bonifican por el traspaso de nuestro fondos de inversión no tiene límite, simplemente se nos exige que el saldo total de los fondos traspasados en el período que dura la promoción, sea como mínimo de 3.000 euros, eso si, hay que cumplir la condición de mantener los saldos traspasados a Barclays dos años.

Indicar que la promoción estará vigente para todos aquellos traspasos que se realicen entre el 15/10/09 hasta el 28/02/10.

Por último indicar que el importe de la bonificación por el traspaso del fondo de inversión a Barclays, se abonará en la cuenta corriente Barclays que elija el cliente y tenga asociada a alguno de los fondos de inversión de Barclays. La bonificación se abonará durante la primera quincena de julio de 2010.

En definitiva, una excelente alternativa si estamos pensando en el traspaso de nuestros fondos de inversión.

Ver más: Traspasos de fondos de inversión

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO