martes, 29 de diciembre de 2009

On Depósito Anticipo Navidad, Caixa Galicia

El On Depósito Anticipo Navidad de Caixa Galicia, es un depósito garantizado de contratación exclusiva a través de internet, que nos ofrece una rentabilidad del 2,60 TAE a 12 meses, con la peculiaridad de que el pago de intereses se hace por adelantado en el momento de la contratación del mismo, lo cual nos beneficiará fiscalmente, puesto nos permitirá beneficiarnos de la tributación actual de los intereses al 18%, antes de que suba la misma a partir del próximo año, y tengamos que pagar más por nuestros rendimientos.

Además este On Depósito Anticipo de Navidad de Caixa Galicia, tiene una total disponibilidad, así nosotros podremos retirar el dinero cuando queramos, y nos habremos asegurado los intereses generados hasta ese momento.

Indicar que este On Depósito Anticipo de Navidad de Caixa Galicia, es como viene siendo habitual últimamente, una oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades, que además suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

Por último indicar que el importe mínimo para contratar este depósito es de 3.000 euros y el máximo es de 200.000 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO