martes, 1 de diciembre de 2009

Depósitos a plazo fijo

Depósitos a plazo Fijo

Una web con informacion exclusivamente sobre plazo fijo. Toda la información sobre los plazos fijos que nos ofertan las entidades bancarias para estar al día de las mejores ofertas.

El plazo fijo es una alternativa de inversión, que permite obtener un rendimiento conocido desde el inicio de la operación.

En época de crisis muchos inversores no quieren arriesgar su dinero en operaciones en bolsa, fondos de inversion o simplemente otros tipos de inversiones como puede ser en la construcción y es entonces cuando debemos estar al día de las distintas ofertas sobre plazo fijo.

El plazo fijo tradicional está pensado para el pequeño ahorrista, su ventaja principal consiste en que en general los importes mínimos solicitados no son tan elevados y no hay necesidad de dejar depositado el dinero por demasiado tiempo como si requieren otros plazos fijos. Es necesario aclarar que en general a mayor dinero depositado y mayor plazo, los bancos suelen aumentar sus tasas de interés. Para mayor comodidad del inversor muchos bancos e instituciones financieras ofrecen la opción de renovación automática del plazo fijo.

En estos momentos los tipos de interés ofertados por los bancos para estas operaciones se puede decir que es muy bajo y está por los suelos pero claro en el actual momento económico en que nos encontramos con el euribor en mínimos la verdad no tienen margen de actuación y atrás queda la guerra por captación de depósitos bancarios en la que todos querían superar el interés ofertado por sus competidores.

Os dejo finalmente el enlace por si quereis profundizar o guardarlo para futuras consultas:


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO