miércoles, 16 de diciembre de 2009

BBVA cerrará los sabados

Parece que los grandes bancos se han puesto de acuerdo para cerrar sus puertas los sabados por la mañana y BBVA se une a los anuncios hechos por otros bancos como el Banco Popular que anunció que no abrirá los sabados o el Banco de Santander
La entidad ha llegado a un acuerdo con el sindicato mayoritario en la compañía, Comfia-CCOO, para no volver a abrir sus más de 3.000 sucursales los sábados a partir del próximo 19 de diciembre. La medida podría afectar a unos 28.000 empleados.
Los trabajadores del banco tendrán libres el sexto día de la semana mediante un sistema de "compensación de horarios", según ha detallado Giner, que "supone para la empresa reducción de costes, por no tener abiertas los sábados sus más de 3.000 oficinas en toda España", mientras que, "para los trabajadores implica la consecución de una reivindicación histórica, que mejora la conciliación de la vida laboral".
Eso sí desde el punto de vista de los clientes suponemos que no será de su agrado esta medida ya que era el día que se solía aprovechar para hacer movimientos de última hora o sobretodo aquellos clientes que no disponen de mañanas libres.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO