lunes, 21 de diciembre de 2009

Cajas de ahorro fuera de alianzas

Cajas de Ahorro en España fuera de alianzas
Si habéis visto bien el título de este artículo, en un momento en que el sistema financiero en España tiene noticias diarias sobre uniones y fusiones entre las distintas cajas queremos darle la vuelta a la tortilla y ver que entidades no se han casado aún con nadie durante este año 2009 que ha sufrido un terremoto financiero cuando fue intervenida la primera entidad Caja Castilla La Mancha
De las 45 entidades financieras apenas 12 se mantienen fuera de los procesos.
En primer lugar destaca La Caixa, la entidad catalana que se ha mantenido al margen de todos los rumores de uniones y fusiones y que la verdad dada su situación ni quiere ni tiene necesidad.
En segundo lugar se encuentra Caja Madrid que sigue fuera de uniones que no de movimientos ya que en un futuro cuando Rodrigo Rato tome las riendas de la entidad no se descarta que realice movimientos con las cajas valencianas o las cajas gallegas por poner 2 ejemplos.
También están fuera las entidades vascas, BBK, Vital y Kutxa que no tienen previsto realizar movimientos hasta por lo menos el 2011.
La aragonesa Ibercaja está a la espera de encontrar un buen socio y Caja Granada, Caixa PolleÇa o Caixa Ontinyment son las únicas también que siguen al margen.
El próximo año más...

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO