martes, 29 de diciembre de 2009

Stock de viviendas de los bancos, Hipoteca Inmoselección Banco Pastor

El stock de viviendas de los bancos, está claro que es un problema para el balance de los mismos, y para sus cuentas de resultados, máxime con la nueva provisión que tendrán que dotar a partir del año que viene para sus inmuebles, por eso los bancos para las viviendas que ellos mismos comercializan, están lanzando unas hipotecas muy ventajosas, para que aquellos clientes que quieran comprar uno de sus pisos, no tengan ningún problema para financiar esas viviendas, dentro de este grupo de hipotecas, podemos incluir y destacar a la Hipoteca Inmoselección del Banco Pastor.

Esta Hipoteca Inmoselección del Banco Pastor, va destinada exclusivamente para la financiación de las viviendas comercializadas por la propia entidad, y nos ofrece unas condiciones muy ventajosas, estas condiciones son las siguientes:

Euribor + 0,49% (T.A.E. 1,73%, indicar que esta T.A.E., está calculada para un importe de 150.000 euros a 25 años, considerando el Euríbor a 1 año publicado en el BOE por el Banco de España en diciembre del 2009, que es el 1,231%).
Financiación de hasta el 100% del precio de compra
Sin comisión de apertura ni gastos de tasación, lo cual es una rebaja considerable en los gastos iniciales que tenemos que soportar a la hora de comprar un piso.
Sin suelo ó tipo mínimo de interés mínimo, lo cual nos permitirá beneficiarnos al máximo de las bajadas del euríbor.
Hasta un plazo máximo de 50 años, lo cual nos facilitará tener una cuota hipotecaria muy asequible.

En fin, una hipoteca excelente, lo que pasa es que sólo es para financiar inmuebles de los ofertados por la propia entidad.

Ver más: Webs inmobiliarias bancos y cajas

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO