martes, 1 de diciembre de 2009

Segurnova Hogar, Caixanova

Segurnova Hogar, es un seguro que nos ofrece Caixanova para proteger nuestra vivienda de las muchas incidencias pueden ocurrir, además me parece interesante comentar en este blog todo lo relacionado con el seguro de hogar, porque es una de las exigencias que casi todos los bancos y cajas nos ponen hoy en día si queremos contratar una hipoteca, por eso cuanto más informados mejor.

Segurnova Hogar, es un seguro, que entre otras muchas ventajas podemos mencionar las siguientes:

- Autorización telefónica del 100% de las prestaciones
- Pago de los daños que se puedan producir en caso de incendio (tanto en la vivienda como en el mobiliario), robo, expoliación o intento (ya sea dentro o fuera del hogar), roturas de cristales, espejos, mármoles, vitrocerámica y loza sanitaria. ¡El 100% si fuese necesario! Incluso el alquiler de otra vivienda si lo precisa.
- Pago de los daños de agua con motivo de escape, reventón, rotura, omisión de cierre de grifos, desbordamiento, etc. Así como los gastos derivados de la búsqueda y localización de averías además de su reparación.
- Respondemos por los daños que se puedan producir al vecino.
- Asistencia 24 horas, 365 días al año. Enviamos a nuestros técnicos para que no tenga que preocuparse de nada.

En cuanto a las coberturas que nos ofrece este seguro, podemos mencionar entre otras las siguientes:

Pérdida de llaves: Si las has extraviado o te las has dejado por dentro, cubre el desplazamiento y mano de obra de un cerrajero.

Avería eléctrica: Cubre el coste de alimentos deteriorados por avería o corte de luz en tu frigorífico o congelador.

Reparación técnica: El seguro se encarga, sin coste de desplazamiento, de enviarle a un profesional del servicio técnico oficial del electrodoméstico que nos indiques.

Cobertura de cristales: Cubre la sustitución de cualquier cristal dañado en tu casa. Incluye reparación del cristal de tu vitrocerámica.

Reclamaciones: En cualquier reclamación que precises, tú eliges el abogado de tu defensa. Nosotros cubrimos los gastos.

De viaje: Si estamos de viaje y sufrimos un accidente, robo ó perdemos el equipaje, el seguro nos indemnizará y cubrirá los gastos médicos que ocasionemos y que necesitemos.

Para más información:
www.caixanova.es

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO