miércoles, 2 de diciembre de 2009

Planes de pensiones de la CAM

Planes de Pensiones de la CAM

Oferta global de planes de pensiones de Caja de Ahorros del Mediterráneo

Los planes de pensiones de la CAM tienen como fin constituir un ahorro que complemente las prestaciones de la Seguridad Social para afrontar con más seguridad las necesidades de la jubilación futura, con importantes ventajas fiscales.
Se puede contratar un Plan de Pensiones y definir su propio criterio de inversión, diversificando la aportación entre cinco opciones ya definidas con distinta vocación inversora u optar por una distribución libre; además con total flexibilidad para modificar tu estrategia de inversión ajustándola al riesgo.

Opciones de inversión para crear el Multiplan Personal Mediterráneo que mejor se adapte a tus características personales:

Renta Fija
Plan de Pensiones Mediterráneo Estable: para los más conservadores, el 100% de la inversión en renta fija a corto plazo (activos del mercado monetario y tesorería).

Renta Fija Mixta
- Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto 1 Renta Fija: para los defensivos, que asumen poco riesgo y prefieren garantizar el capital, con un mínimo del 50% de la inversión en activos de Renta Fija.

- Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto 2 Renta Fija: con un perfil más arriesgado, hasta un 30% de la inversión en activos de Renta Variable.

Renta Variable Mixta
Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto Renta Variable: para los que les atrae la inversión en bolsa, con un mínimo del 50% en activos de Renta Variable.

Renta Variable
Plan de Pensiones Mediterrénao Global Renta Variable: para los que tienen todavía lejana su jubilación y prefieren arriesgar más, con un mínimo del 75% en Renta Variable de cualquier mercado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO