miércoles, 30 de diciembre de 2009

Productos financieros para niños, Tarjeta Kat de Caixa Catalunya

Los productos financieros para niños, son productos que las entidades de ahorra ofrecen en su cartera, para que los niños empiecen a familiarizarse con la operativa de los bancos, y tratar de fomentar la cultura del ahorro, dentro de esta línea de productos se sitúa este nuevo producto denominado tarjeta Kat de Caixa Catalunya.

La tarjeta Kat es una tarjeta que está asociada a una libreta, este producto va dirigido a los niños de hasta 14 años de edad. Lógicamente tanto la libreta como la tarjeta contarán con un diseño apropiado para la edad de los niños.

Esta tarjeta Kat, le permitirá a los niños, en cualquier cajero de Caixa Catalunya, efectuar ingresos y consultar los movimientos y saldos de la libreta a la cual está asociada. Eso si la tarjeta está pensada para que los niños efectúen ingresos y para fomentar su ahorro, pero no les permitirá efectuar reintegros ni utilizarla como medio pago en los establecimientos comerciales.

Indicar que la cuenta Kat, a la cual está asociada esta tarjeta, es una libreta de ahorro, que tendrá un total disponibilidad y en la cual no se cobrarán ningún tipo de comisión, además en el momento que el niño abra esta libreta, recibirá un regalo.

Por último indicar que la disposición del dinero de haya en la libreta Kat, podrá ser efectuada por los representantes legales del menor que figure en la libreta, además para facilitar que se puedan hacer ingresos en la cartilla del niño ó bien los padres ú otros familiares, se ofrece la posibilidad, de que puedan hacerse hasta otras dos tarjetas adicionales asociadas a esta cuenta, para que así ó los padres ó familiares, pueden efectuar en cualquier cajero de Caixa Catalunya un ingreso en la cartilla del niño.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO