martes, 1 de diciembre de 2009

Depósitos con interés más bajo

Depósitos con interés más bajo
Si habéis leído bien, siempre os estamos comentado las oportunidades de inversión en depósitos para vuestros ahorros que ofrecen los tipos de interés más altos pero también es cierto que a veces conviene darle la vuelta a la tortilla para ver donde no nos conviene meter nuestro dinero.
Esta reflexión viene despues de leer un interesantes artículo reflexión de nuestros amigos de Depósitos e Hipotecas en un comentario que hacen sobre los tipos de interés ofertados por BBVA Net que son de los más bajos del mercado y que encima son de contratación exclusiva por internet
- Depósito a 1 mes 0.20 %
- Depósito a 3 meses 0.45 %
- Depósito a 6 meses 0.70 %
- Depósito a 12 meses 0.90 %
No quiero que os quedéis con el nombre de BBVA sólo lo cito a modo de ejemplo para ilustrar el artículo. Pero no se queda ahí la cosa si navegamos por la web de otros grandes bancos o cajas veremos que sin presionar y negociar los depósitos de dinero se pagan muy poco comparado con las ofertas que otros grandes de la banca on line como Ing Direct o iBanesto siempre tienen vigentes.
A donde queremos llegar?
pues a hacer una reflexión de porqué los grandes bancos consiguen igual clientes, porque la gran mayoría de los mortales no están dispuestos ni se tiene tiempo a ir con su dinero de un lado para otro o simplemente acudir con sus ahorros a otros bancos de menor nombre que los grandes bancos nacionales y que no son de fiar para muchos ahorradores. Además de que muchos inversores son reacios a invertir su dinero en operaciones por internet y prefieren ir a su oficina de toda la vida donde verán en último caso al director en persona.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO