martes, 8 de diciembre de 2009

Invertir en Vino Fondos relacionados con el vino

Invertir en vino puede ser rentable
Fondos de inversión relacionados con el vino
Banca March y su gestora March Gestión de Fondos ha lanzado el primer fondo de renta variable global que invierte en empresas relacionadas con la industria del vino.
El fondo tiene el nombre de Vini Catena y lo malo es que la inversión mínima para entrar en el fondo es de 6.000 euros (un poco elevado para el pequeño inversor). La comisión de gestión es del 2% del patrimonio y los gestores del fondo se verán asesorados por un comité de expertos de profesionales relacionados con el mundo del vino para prestarles su apoyo en la toma de decisiones que afecten a la gestión del fondo.
El porqué del fondo deriva en la creciente tendencia global en favor del vino y de la industria afin al vino; muchas compañías del sector están manteniendo buenos resultados aún en época de crisis. Al menos el 75% de la cartera del fondo estará invertida en empresas cotizadas que tengan un porcentage significativo de sus resultados proveniente de negocios relacionados con el mundo del vino.
Así que ya sabéis si sois amantes del vino y queréis invertir parte de vuestro dinero en el sector Vini Catena puede ser una buena opción.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO