domingo, 29 de agosto de 2010

El mejor depósito a un año, depósito al 4,5% de Banco Popular

Para determinar cual es el mejor depósito a un año, desde mi punto de vista hay que tener en cuenta dos puntos esencialmente, primero y lógico la rentabilidad y segundo y también muy importante, las vinculaciones que se nos exigirán para lograr esa rentabilidad. Analizando estos dos puntos, quizás el mejor ó uno de los mejores depósito del mercado a un año, es el que acaba de lanzar el Banco Popular, que remunerará tanto a los nuevos clientes como a los ya actuales que contraten este depósito a un año un 4,5%.

Este depósito cuenta con la ventaja de que no nos exige la contratación de ningún producto, es decir, ninguna vinculación para darnos esta atractiva rentabilidad. Este depósito se comercializa desde el pasado 27 de agosto, y durante los próximos quince días, por lo tanto si queremos contratarlo, tenemos que apresurarnos.

Señalar que este depósito, en caso de cancelación anticipada, tendrá una penalización del 1%, que se calculará sobre el importe de cantidad anticipada y por el período que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento. Además indicar que esta penalización no podrá en ningún caso exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio del depósito y hasta la fecha de cancelación anticipada del mismo.

Por último indicar que este depósito se comercializará en la red de oficinas del Banco Popular, y podrá contratarse desde cualquier importe hasta un máximo de un millón de euros. Volver a recordar que podrán contratarlo tanto los ya clientes actuales de la entidad como para los nuevos clientes.

En resumen un excelente producto del Banco Popular.

Ver más: Los mejores depósitos crecientes; Mejores depósito a seis meses; El mejor depósito a tres meses

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO