sábado, 7 de agosto de 2010

Recomendaciones bursátiles, las telecos entre las preferidas

Dentro de las principales recomendaciones bursátiles para los próximos meses, parece que las telecos son una apuesta por parte de la mayor parte de los analistas y expertos, así los analistas del banco suizo UBS recomiendan invertir en el sector de las telecomunicaciones europeo, y de entre todos los valores destacan dos por encima de los demás, que son los de la compañía española Telefónica y la belga Telenet.

De Telefónica destacan su valor atractivo en la bolsa española, y su posición de fortaleza en Brasil, donde ahora mismo controla al operador brasileño de telefonía móvil Vivo y al de telefonía fija Telesp.

De Telenet los analistas de UBS destacan su política de dividendos y su fuerte crecimiento, la cual la convierten en otro valor altamente recomendable.

Señalar que dentro de las 23 compañías europeas del sector de las telecomunicaciones, 13 de ellas han presentado resultados por encima de lo esperado, de ahí la recomendación de este sector, que en los próximos meses puede ser protagonista en la bolsa.

Por último indicar que para los analistas de UBS las dos telecos menos recomendables son Deutsche Telekom y Belgacom.

Bueno ya sabéis si queréis arriesgar, las telecos pueden ser una buena opción, pero siempre como mucho cuidado, puesto que la bolsa está muy loca e igual se gana como se pierde.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO