martes, 24 de agosto de 2010

Mejores depósitos a seis meses, Depósito Top 6 bancopopular-e

Dentro de los mejores depósitos a seis meses que podemos encontrarnos en la actualidad en el mercado, el renovado Depósito Top 6 de bancopopular-e, es uno de los mejores. Este depósito nos ofrecerá el 10% nominal anual el primer mes, y el resto del períodos hasta los seis meses, un 2% nominal anual, hasta situarse la rentabilidad a seis meses en un 3,32% TAE.

La liquidación de intereses en este depósito será al vencimiento, y en caso de cancelación anticipada, los intereses que se liquidarán serán del 0,99% TIN (1 % TAE) por le periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito.

Señalar que este depósito está pensado tanto para dinero procedente de otras entidades como para el dinero procedente de cuentas de bancopopular-e, quedando excluido el dinero procedente de otras entidades pertenecientes al Grupo Banco Popular.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse desde un importe mínimo de 1.000 euros, hasta un máximo de 60.000 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO