jueves, 19 de agosto de 2010

Regalo cromos Cuenta Liga BBVA

Cuenta Liga BBVA para jóvenes regalo cromos de la Liga BBVA


Vuelve por cuarto año la campaña promocional realizada junto a Panini, de BBVA como patrocinador de la Liga que pretende vincular a 300.000 clientes actuales y no actuales menores de catorce años a sus sucursales bancarias.


BBVA ha lanzado en su cuarta edición una campaña dirigida a toda la familia, utilizando como reclamo el ‘enseñar a ahorrar a los hijos mientras éstos se divierten’.

En la primera fase vigente hasta el 30 de septiembre los niños que abran una cuenta Miniblue en BBVA con un saldo mínimo de 100 euros, o realicen un ingreso de 300 euros si disponen ya de dicha cuenta de ahorro, percibirán a cambio 300 cromos de la colección en su sucursal bancaria.

La Cuenta Miniblue es de titularidad única, deberá mantenerse vigente al menos 24 meses, no tiene comisiones de administración ni demantenimiento, siendo el saldo de libre disposición en cualquier momento. Promoción válida hasta el 30/09/2010. La entrega de cromos se realizarádesde el 13/08/2010. Máximo un regalo por cliente miniblue. Mas detallesen cualquier Oficina BBVA.
A partir de esa fecha, en una segunda fase, el envío de la palabra 'Futbolero' juntando las letras que hay en el reverso de los cromos permite a los clientes Miniblue adquirir unos cascos DJ para escuchar música, muy en boga entre los deportistas de élite. Como colofón final, el día en que sólo les falten 10 cromos para completar la colección, éstos podrán pedirlos gratis a través de la Web de blueBBVA.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO